Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava aborda con el delegado provincial de sanidad las necesidades del centro de salud PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Octubre de 2019

Un momento durante la visita de la alcaldesa de Calzada de Calatrava al Director Provincial de Sanidad en Ciudad RealEl Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha mantenido una reunión con Francisco José García, Delegado Provincial de Sanidad en Ciudad Real, la cual ha servido para trasladar al responsable de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las necesidades sanitarias que existen en el municipio. A esta visita también ha asistido el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Fernández Espinosa.

Entre otras cosas, y como explica la alcaldesa de Calzada, Gema García Ríos, "entre nuestros objetivos se encuentra el de analizar, de forma integral, el servicio de salud de Calzada, motivo por el que hemos invitado al Delegado Provincial a visitar nuestro Centro de Salud, de manera que pueda estudiar in situ las actuaciones que precisa y las mejoras más urgentes".

García Ríos agradece la disposición del responsable provincial de Sanidad, el cual ha quedado emplazado a visitar próximamente la localidad.

El área de salud de Calzada abarca una población aproximada de 6.500 habitantes procedentes de los municipios de Aldea del Rey, Granátula de Calatrava, Villanueva de San Carlos, Belvis, la Alameda que tienen como referencia de atención continuada el centro de salud de Calzada de Calatrava, dependiente de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

 
panoramica