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Plan Extraordinario para el Empleo en Castilla la Mancha 2019 PDF Imprimir E-mail

EmpleoConvocatoria y bases para la selección y contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

De acuerdo con lo previsto en la Resolución de 24/10/2019 de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan para el ejercicio 2019, las subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, se anuncia la correspondiente convocatoria pública para la contratación de trabajadores que habrán de participar en el mismo, de acuerdo con las siguientes:

Constituye el objeto de la presente convocatoria la selección, junto con la oferta genérica realizada al Servicio de Empleo Público, de 26 trabajadores dentro del Plan Extraordinario para el Empleo en Castilla la Mancha para llevar a cabo los siguientes proyectos:

  • Mantenimiento de infraestructuras y espacios ajardinados. Proyecto 1.
  • Conservación y mejora de vías urbanas e infraestructuras locales. Proyecto 2.

El número de trabajadores a seleccionar asciende a 26, distribuidos como se refleja en el Anexo I de la presente Convocatoria.

Debido al importante componente social y asistencial que este plan pretende cubrir sobre las necesidades económicas-familiares de los trabajadores hacia los que va destinado, el sistema de selección a utilizar será mediante valoración de las circunstancias laborales, económicas, familiares y asistenciales de los solicitantes, en los términos que se especifican en los apartados siguientes y de conformidad con las Instrucciones formuladas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Los contratos tendrán una duración de 180 días, a jornada completa, en la modalidad del contrato temporal, por obra o servicio determinado. La jornada laboral se adaptará a las necesidades del servicio. La duración de los contratos de coordinadores será de 270 días. Los trabajadores seleccionados iniciarán sus contratos según las necesidades del Ayuntamiento.

Las personas beneficiarias percibirán un salario de 35 € brutos/ día, incluida en esta cantidad la parte proporcional de la paga extraordinaria. El salario de los coordinadores será de 40,36 € brutos/ día.

Si los aspirantes propuestos no presentasen la documentación que se les requiera o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser contratados, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su documentación.

En todo caso, la falsedad de alguno de los datos facilitados en la solicitud de participación en el Plan conllevará la exclusión en esta y en sucesivas convocatorias.

La instancia solicitando tomar parte en la citada convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas. (Anexo II).

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto del día 13 al 24 de enero de 2020 previa realización de la correspondiente oferta de empleo ante la Oficina de Empleo de Ciudad Real.

EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SÓLO PODRÁ SOLICITARSE UNA CATEGORÍA POR ASPIRANTE (en el caso de que se señalen varias, se tendrá en cuenta la primera solicitada).

El texto completo de estas bases se puede consultar en el documento adjunto.

Publicado el 10 01 2020

 

 
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