Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Creación de una Bolsa de Empleo de SOCORRISTA para la piscina municipal. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2020

Bolsa de empleo de SOCORRISTAS para la piscina municipalEs objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento para el puesto de SOCORRISTA de la piscina municipal. Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de socorrista en piscinas. La convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo se realizará por concurso.

La contratación será laboral temporal. La jornada será de lunes a domingo y se fijará en el contrato según las necesidades a cubrir. Los contratos tendrán la duración de la temporada de apertura de la piscina municipal, atendiendo siempre a los principios de eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento que se convoca, deberán presentar solicitud en la que manifiesten que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la base segunda, y se dirigirán a la Alcaldesa- Presidenta de la Corporación. Así mismo en la instancia se especificarán dos números de teléfono actualizados a fin de poder ponerse en contacto con el aspirante.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Se dará publicidad igualmente en la página web del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (www.calzadadecalatrava.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera.

La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente en el registro del Ayuntamiento (por sede electrónica o de forma presencial) o realizarse con arreglo a la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

 
panoramica