Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Creación Bolsa Empleo de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA en Huertezuelas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Agosto de 2020

Es objeto de la presente convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en el puesto de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA EN LA PEDANÍA DE HUERTEZUELAS, siempre y cuando no haya personal contratado que pueda cubrir el servicio.

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

  • Planificación y ejecución del trabajo con el mayor aprovechamiento de materiales.
  • Carga y descarga de materiales y replanteos de pequeñas unidades de obra.
  • Labores de apoyo y ayuda al encargado de obras.
  • Reparación de desperfectos en la vía pública e instalaciones municipales en Huertezuelas.
  • Cuantas tareas le pueda encomendar el Ayuntamiento, por necesidades del servicio.

La persona contratada en esta bolsa deberá comunicar a la Alcaldía cuantas incidencias puedan surgir.

El Ayuntamiento NO SUFRAGARÁ los GASTOS de DESPLAZAMIENTO a esta pedanía para asistir diariamente al trabajo, decayendo dichos gastos en el trabajador/a contratado/a, habida cuenta que el puesto de trabajo concreto se localiza en dicha pedanía.

La contratación será laboral temporal. La jornada será de lunes a domingo y se fijará en el contrato según las necesidades a cubrir. La duración de los contratos será como máximo de SEIS MESES (tanto si se trata de un único contrato o la suma de varios).

La bolsa de trabajo tendrá una duración de 2 años, prorrogable por un año más.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Del 7 al 20 de julio. Se dará publicidad igualmente en la página web del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (www.calzadadecalatrava.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera.

La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente en el registro del Ayuntamiento (por sede electrónica o de forma presencial) o realizarse con arreglo a la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas (en este caso se deberá enviar fax o correo electrónico al Ayuntamiento comunicando tal circunstancia).

07/07/2020 Las bases completas de esta convocatoria y los anexos i y II se pueden consultar abajo, en el documento adjunto a esta publicación.

06/08/2020 Publicación de la lista provisional y definitiva de admitidos.

 
panoramica