Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Bolsa de Empleo de Apoyo al Servicio de Biblioteca e Informática PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Julio de 2020

Es objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en el servicio de biblioteca y de informática.

Funciones a desarrollar:

  1. Apoyo al servicio de biblioteca.
  2. Acciones formativas e informativas relacionadas con la administración electrónica (clave, solicitudes a otras administraciones) y sede electrónica del Ayto. a la población en general.
  3. Cualquier otra que le sea encomendada por la Alcaldía y para la que reciba la formación y capacitación necesarias.

La contratación será laboral temporal. La jornada será de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde y se fijará en el contrato según las necesidades a cubrir. La duración de los contratos será como máximo de SEIS MESES (tanto si se trata de un único contrato o la suma de varios).

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento que se convoca, deberán presentar solicitud en la que manifiesten que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la base segunda, y se dirigirán a la Alcaldesa- Presidenta de la Corporación. Así mismo en la instancia se especificarán hasta dos números de teléfono actualizados a fin de poder ponerse en contacto con el aspirante.
Junto a la instancia se deberá acompañar la documentación requerida en las bases de la convocatoria, documento adjunto a esta publicación, más abajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, del 10 al 23 de julio, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Se dará publicidad igualmente en la página web del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (www.calzadadecalatrava.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera

Al ser bolsa de empleo, el Ayuntamiento realizará los llamamientos según las necesidades del servicio, siguiendo el orden establecido en la misma.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (bases firmadas AUX BIBLI e INFORM.pdf)Bases de la convocatoria[ ]1588 Kb
Descargar este adjunto (anexos bolsa AUXLIAR BIBLIOTECA.pdf)Anexos de la convocatoria[ ]839 Kb
 
panoramica