Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Programa para la recualificación y reciclaje profesional “Calzada Recualifica” ALUMNOS/AS (actualizado 12/07/2021) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Julio de 2021

El objeto de la presente convocatoria es dar el trámite oportuno a la Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real, por la que se resuelve la concesión de subvenciones a favor del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, la cual, como entidad promotora debe desarrollar el programa de recualificación y reciclaje profesional "Calzada Recualifica".

Las plazas a cubrir se corresponden con las de los/as alumnos/as-trabajadores/as que han de participar en el programa de recualificación destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje. Las retribuciones serán de 950 € brutos / mes, conforme al Real Decreto 231/2020, de 4 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2020.

Especialidad: (ADGG 0508) OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS. NIVEL – 1. Plazas: 8. Duración del contrato: 6 meses. En ningún caso podrá prorrogarse más allá de la fecha de finalización del programa. Jornada laboral: 40 horas semanales. Horario: A determinar según el desarrollo del proyecto del programa para la recualificación y el reciclaje profesional.

La Comisión de Selección baremará y evaluará las solicitudes de los/as candidatos/as con arreglo a los méritos establecidos en el Anexo I.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar, con carácter obligatorio, los anexos en modelo normalizado y la documentación exigida en las presentes bases.

Este único modelo válido para solicitar la participación en el proceso selectivo, se facilitará en el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava o descargarse de su página web www.calzadadecalatrava.es, y deberá ser entregado preferentemente en el mismo Registro General de este Organismo, en horario de oficina, debidamente cumplimentado y durante el plazo del 13 al 20 de mayo de 2021, ambos inclusive.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Prodeso selectivo:
1 PRIMERA FASE: PRUEBA DE NIVEL.
La Comisión de selección realizará una prueba de nivel de competencias básicas entre los aspirantes a fin de comprobar la capacidad matemática y lingüística.

2 SEGUNDA FASE: VALORACIÓN DE SOLICITUDES.
La valoración de solicitudes se hará entre las 20 mejores notas de la prueba de nivel, siendo seleccionados/as los/as 8 primeros/as y el resto quedarán en lista de reserva para cubrir posibles bajas.

Las bases íntegras de esta convocatoria y anexos se pueden consultar en los documentos adjuntos a esta publicación.

Actualizaciones:

28/06/2021 - Lista PROVISIONAL de aspirantes admitidosy excluidos.
02/07/2021 - Lista DEFINITIVA de admitidos/as y excluidos/as
09/07/2021 - Resultados de la prueba de examen.
12/07/2021 - Correción de errores

 
panoramica