Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Selección de una plaza de "Funcionario Interino de Servicios Múltiples en Huertezuelas" y creación de Bolsa de Empleo para contrataciones temporales, mediante concurso oposición. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Noviembre de 2021

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de funcionario interino, en la categoría de operario de servicios múltiples a media jornada en Huertezuelas y creación de una bolsa de empleo para la realización de contrataciones laborales temporales, mediante el sistema de concurso- oposición libre, en el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surja la necesidad por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales.

El puesto de trabajo a cubrir corresponderá al grupo C, subgrupo C2, de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), en relación con su Disposición Transitoria Tercera.

El cese del funcionario interino se producirá, además de por las causas previstas en el artículo 63 del EBEP, cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9.4 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla la Mancha, el cese del personal funcionario interino no da lugar a indemnización, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 108.4 de dicha Ley.

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

  • Limpieza habitual y labores de conservación y mantenimiento de edificios, infraestructuras viarias e instalaciones municipales.
  • Conservación y mantenimiento de redes de agua potable, alcantarillado, especialmente en controlar y revisar los depósitos y bombas de agua.
  • Mantenimiento de la potabilizadora.
  • Cuantas tareas le pueda encomendar el Ayuntamiento, por necesidades del servicio.

El Ayuntamiento NO SUFRAGARÁ los GASTOS de DESPLAZAMIENTO a esta pedanía para asistir diariamente al trabajo, decayendo dichos gastos en el trabajador/a contratado/a, habida cuenta que el puesto de trabajo concreto se localiza en dicha pedanía.

El sistema de selección será el de concurso- oposición libre.

El funcionamiento de la presente bolsa se regirá por las normas establecidas en el anexo II, las cuales se deben firmar y presentar junto al resto de la documentación requerida.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, es decir, SERÁ DEL 9 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2021. Se dará publicidad igualmente en la página web del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (www.calzadadecalatrava.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera.

La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente en el registro del Ayuntamiento (por sede electrónica o de forma presencial) o realizarse con arreglo a la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

El sistema de selección será el de concurso oposición libre, en función de los siguientes criterios: La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 35 puntos, distribuidos de la siguiente forma: la fase de oposición supondrá un máximo de 20 puntos y la fase de concurso un máximo de 15 puntos.

El texto al completo de estas bases puede consultarse en el documento adjunto en la parte inferior de esta publicación resumida.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (BASES de CONVOCATORIA.pdf)Bases de la convocatoria[ ]255 Kb
Descargar este adjunto (ANEXOS.pdf)Anexos de la convocatoria[ ]700 Kb
 
panoramica