Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Empleo Público - Técnico de Gestión de la Administarción General por promoción interna. (Actualizado 13/06/2022) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Junio de 2022

Es objeto de las presentes bases cubrir una plaza, en turno de promoción interna, que se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2022 aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de abril de 2022, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 69, de fecha 8 de abril de 2022, modificado por anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 74, de fecha 19 de abril de 2022, cuyas características son:

  • Grupo A
  • Subgrupo A2
  • NIVEL COMPLEMENTO DESTINO 24
  • Escala Administración General
  • Subescala Gestión
  • Denominación Técnico de Gestión de Administración General (Secretaría)
  • Nº de vacantes 1
  • Sistema de selección Concurso-oposición

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

  1. Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava perteneciendo al Grupo: C: Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa, de acuerdo con el artículo 76 y Disposición Transitoria Tercera del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y 26 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Públicos de Castilla-La Mancha.
  2. Tener una antigüedad de al menos, dos años como personal funcionario de carrera en el cuerpo o escala desde el que se accede, según lo dispuesto en el artículo 65.2 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  3. Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de Licenciatura o Grado en Derecho o Equivalente.

Las solicitudes (Anexo II), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sra.

Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones  Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real y en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://www.calzadadecalatrava.es.

El texto íntegro de estas bases puede consultarse en el documento adjunto a esta publicación.

Actualizaciones de la publicación:

26/05/2022 Lista definitiva de admitidos

 
panoramica