Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Plan especial de empleo en Zonas Rurales Deprimidas 2022 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Julio de 2022

Es objeto de la presente convocatoria la selección y posterior contratación de 8 desempleados, que van a beneficiarse del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2022 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para la realización del Proyecto "Adecuación y cuidados especiales de zonas verdes, parques y accesos. Adecuación y acondicionamiento de estancias y espacios municipales de Calzada de Calatrava", según acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Seguimiento del citado Plan.

El sistema de selección a utilizar, según las directrices enviadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, "será la OFERTA GENÉRICA, el INSTRUMENTO EXCLUSIVO para el RECLUTAMIENTO Y LA PRESELECCIÓN de los trabajadores a contratar," teniendo en cuenta su situación socio económica y de desempleo.

La modalidad contractual a utilizar será el "CONTRATO PARA LA MEJORA DE LA OCUPABILIDAD Y DE LA INSERCIÓN LABORAL/ FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO". La duración de los mismos será de tres meses a jornada completa. La categoría profesional será la de PEONES.

Los requisitos son estar inscrito como desempleado en el Servicio de Empleo de Ciudad Real, tanto desde la fecha de registro de la oferta genérica (14 de julio 2022), en el momento de la selección y en el de la contratación.
Tendrán PREFERENCIA ABSOLUTA los trabajadores incluidos en el colectivo de eventuales agrarios afiliados al Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada.

El plazo de presentación de solicitudes será del 29 julio al 9 de agosto de 2022.

El texto completo de las bases de esta convocatoria puede consultarse en el documento adjunto a esta publicación.

 
panoramica