Perfil del Contratante

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Perfil del Contratante

Para dar cumplimiento al artículo 347.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, a partir de ahora, pone a disposición de todos los licitadores y licitadoras que deseen participar en procedimientos de contratación administrativa convocados por este Ayuntamiento estos enlaces que permiten el acceso directo al Perfil del contratante de este Ayuntamiento alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Órgano de Contratación: Alcaldía

Órgano de Contratación: Junta de Gobierno

Órgano de Contratación: Pleno



Explotación servicio repostería caseta bar del Parque "Reina Sofía" y Piscina Municipal 2022/2023 PDF Imprimir
Jueves, 12 de Mayo de 2022

Constituye el objeto del contrato el arrendamiento, por lotes, de la explotación del Servicio de Repostería de la Caseta Bar del Parque Reina Sofía y del Servicio de Repostería de la Piscina Municipal de la localidad de Calzada de Calatrava durante las temporadas de verano de los años 2022 y 2023, ambas incluidas, prorrogables por otras dos temporadas de verano más.

El objeto del contrato se divide, a efectos de su ejecución, en los lotes siguientes:

  1. Explotación de bar en los jardines del Parque Reina Sofía.
  2. Explotación de bar en la piscina municipal.
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Mejora y ampliación de acerados de la localidad, reformas edificios municipales, depósito agua y piscina municipal PDF Imprimir
Jueves, 24 de Febrero de 2022

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la mejora y ampliación de acerados de la localidad, reforma en edificios municipales, depósito del agua y construcción de nueva piscina infantil en la Piscina Municipal.

  • El lote 1, relativo a la mejora y ampliación de acerado pretende reformar los pavimentos de acerados y viales deteriorados debido al paso del tiempo y el deterioro generalizado, así como una reordenación de los anchos de acerados que se adapten a las exigencias actuales de la sociedad así como a la normativa vigente sobre accesibilidad peatonal, consistiendo estas en la renovación del terrazo que el paso del tiempo ha deteriorado y la nueva ubicación del encintado de bordillo de esta y a la vez dotar estos de un ancho tal que permita la circulación de las personas libremente, así como aquellas que circulan en silla de ruedas como las que lo hacen con cochecitos de niños, etc.
  • El lote 2, de arreglos del depósito del agua corresponde a la necesidad básica de garantizar un suministro de agua de Calidad a la población, para ello, se requieren trabajos de mantenimiento del vaso principal de almacenaje del pueblo, el cual requiere de un nuevo revestimiento interior que evite las fugas y genere un espacio totalmente estanco.
  • El lote 3, consistente en renovación de vaso y zona infantil en la piscina municipal es una apuesta por las mejoras de las instalaciones municipales de ocio, modificando totalmente la zona de piscina infantil/chapoteo de Calzada de Calatrava que ya sufría problemas de acabado y sistema, cambiándolo por una nueva que se adapte a las necesidades y a la accesibilidad de la población.
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Obras en acerados de la localidad, reforma en edificios municipales, depósito del agua y construcción de nueva piscina infantil en la Piscina Municipal. PDF Imprimir
Lunes, 03 de Enero de 2022

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la mejora y ampliación de acerados de la localidad, reforma en edificios municipales, depósito del agua y construcción de nueva piscina infantil en la Piscina Municipal.
La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es diferente según el lote:

  • El lote 1, relativo a la mejora y ampliación de acerado pretende reformar los pavimentos de acerados y viales deteriorados debido al paso del tiempo y el deterioro generalizado, así como una reordenación de los anchos de acerados que se adapten a las exigencias actuales de la sociedad así como a la normativa vigente sobre accesibilidad peatonal, consistiendo estas en la renovación del terrazo que el paso del tiempo ha deteriorado y la nueva ubicación del encintado de bordillo de esta y a la vez dotar estos de un ancho tal que permita la circulación de las personas libremente, así como aquellas que circulan en silla de ruedas como las que lo hacen con cochecitos de niños, etc.
  • El lote 2, de reformas de edificios municipales concretamente del mercado municipal y de la sala de ensayos en Calle de Nave independencia, responde a la necesidad de mejora de las estancias públicas. En el caso del mercado incorporando un falso techo que permita mantener mejor las condiciones climáticas y estéticas del mercado, incorporando nueva iluminación. La sala de ensayos por su parte es una apuesta por la creación de un espacio donde se puedan realizar las pruebas de sonido de las diferentes bandas de música de la localidad, en un entorno seguro, adecuado a sus necesidades.
  • El lote 3, de arreglos del depósito del agua corresponde a la necesidad básica de garantizar un suministro de agua de Calidad a la población, para ello, se requieren trabajos de mantenimiento del vaso principal de almacenaje del pueblo, el cual requiere de un nuevo  revestimiento interior que evite las fugas y genere un espacio totalmente estanco.
  • El lote 4, consistente en renovación de vaso y zona infantil en la piscina municipal es una apuesta por las mejoras de las instalaciones municipales de ocio, modificando totalmente la zona de piscina infantil/chapoteo de Calzada de Calatrava que ya sufría problemas de acabado y sistema, cambiándolo por una nueva que se adapte a las necesidades y a la accesibilidad de la población.
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Servicio limpieza Colegios Públicos C.E.I.P "Teresa de Jesús" y C.E.I.P. "Ignacio de Loyola" PDF Imprimir
Martes, 21 de Septiembre de 2021

El objeto del contrato es el servicio de limpieza de los colegios públicos de Calzada de Calatrava, exactamente, el C.E.I.P. Ignacio de Loyola y el C.E.I.P. Teresa de Jesús, en los términos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el que se especifican los factores de todo orden a tener en cuenta.

(Acceso a la publicación completa AQUÍ)

La necesidad e idoneidad del contrato viene acreditada en la documentación preparatoria del contrato y en la necesidad de externalización del servicio, ya que el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava no dispone de medios personales propios en la plantilla de personal para prestar el servicio.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de servicios, de acuerdo con el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula duodécima.

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Ampliación y Rehabilitación del Centro de Atención Infantil "Solete" de Calzada de Calatrava PDF Imprimir
Lunes, 23 de Agosto de 2021

Este Ayuntamiento tiene la necesidad de realizar una serie de mejoras en el Centro de Atención Infantil de la localidad, incluidas en el Pliego Técnico elaborada al efecto. El Centro de Atención Infantil de la localidad se encuentra muy deteriorado por el uso del mismo. Por ello es necesaria la rehabilitación y ampliación del Centro. LA NECESIDAD A SATISFACER con este contrato es principalmente la rehabilitación y ampliación del Centro de Atención Infantil de la localidad.

A la vista del presupuesto máximo del contrato y atendidas las características de las obras, se considera que el procedimiento más adecuado es el contrato menor, al ser su valor estimado inferior a 40.000 euros, con arreglo a los siguientes datos:

  1. Definición del objeto del contrato: "Rehabilitación y ampliación del Centro de Atención Infantil", según memoria incluida en el Pliego de Condiciones Técnicas.
  2. Presupuesto máximo: 180.358,34.-€ más 37.875,25.-€ euros de IVA (218.233,59.- €).
  3. Plazo de ejecución: siete meses desde la notificación de la adjudicación de la presente contratación.

Acceso a la licitación aquí 

 
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